Lucas Pérez, Mosquera y Schär no quieren faltar ante el Eibar

DEPORTIVO

Lucas Pérez, Mosquera y Schär no quieren faltar ante el Eibar

Lucas Pérez en un entrenamiento del Depor corriendo con uno de los fisioterapeutas

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

Los tres jugadores todavía tienen opciones de jugar el encuentro entre Deportivo y Eibar pero dependerá de cómo se entrenen mañana en Riazor.

Pepe Mel recibió por fin buenas noticias en el entrenamiento de hoy en lo que se refiere a la enfermería. Mosquera, que ya se incorporó al grupo el jueves, no tuvo problemas para completar la segunda sesión con normalidad, en la que también participó Lucas Pérez. El punta casi ha superado por completo el hematoma en el muslo izquierdo y podría llegar a tiempo para Ipurua.

Los dos, junto a Schär, que ha trabajado al margen desde su regreso de Suiza, se probarán mañana y tanto Mel como los servicios médicos decidirán si están disponibles. Contar con los tres elevaría considerablemente las opciones blanquiazules, sobre todo en el caso del central y el delantero, fijos en los últimos encuentros.

Los que ya se sabe que serán baja segura son Adrián y Gerard Valentín. El asturiano no evoluciona al ritmo esperado y lleva ya tres semanas parado por una microrrotura, mientras que el lateral sufrió un golpe en la tibia durante el entrenamiento del jueves y tiene una herida que le impide jugar. Se unen a las ausencias de Carles Gil y Rubén, lesionados de larga duración, aunque en el caso del portero en el final del túnel, ya que ha empezado a trabajar bajo palos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 8 2 2 3
15Deportivo 7 2 1 4
16Girona 6 1 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Deportivo D-15/10 12:00
Deportivo - Girona L-23/10 21:00
Las Palmas - Deportivo L-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar