Lucas Pérez, Mosquera y Schär no quieren faltar ante el Eibar
Los tres jugadores todavía tienen opciones de jugar el encuentro entre Deportivo y Eibar pero dependerá de cómo se entrenen mañana en Riazor.

Pepe Mel recibió por fin buenas noticias en el entrenamiento de hoy en lo que se refiere a la enfermería. Mosquera, que ya se incorporó al grupo el jueves, no tuvo problemas para completar la segunda sesión con normalidad, en la que también participó Lucas Pérez. El punta casi ha superado por completo el hematoma en el muslo izquierdo y podría llegar a tiempo para Ipurua.
Los dos, junto a Schär, que ha trabajado al margen desde su regreso de Suiza, se probarán mañana y tanto Mel como los servicios médicos decidirán si están disponibles. Contar con los tres elevaría considerablemente las opciones blanquiazules, sobre todo en el caso del central y el delantero, fijos en los últimos encuentros.
Los que ya se sabe que serán baja segura son Adrián y Gerard Valentín. El asturiano no evoluciona al ritmo esperado y lleva ya tres semanas parado por una microrrotura, mientras que el lateral sufrió un golpe en la tibia durante el entrenamiento del jueves y tiene una herida que le impide jugar. Se unen a las ausencias de Carles Gil y Rubén, lesionados de larga duración, aunque en el caso del portero en el final del túnel, ya que ha empezado a trabajar bajo palos.
LaLiga Santander
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
14Espanyol | 8 | 2 | 2 | 3 |
15Deportivo | 7 | 2 | 1 | 4 |
16Girona | 6 | 1 | 3 | 3 |
Próximos partidos | |
---|---|
Eibar - Deportivo | D-15/10 12:00 |
Deportivo - Girona | L-23/10 21:00 |
Las Palmas - Deportivo | L-30/10 21:00 |
*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español