NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Informe cedidos: Verza marcó con el Almería

El valenciano se estrenó como goleador. Rubén, Espinosa, Pepelu y Saveljich, titulares también en sus equipos. Koke sigue sin estrenarse en el Alcoyano.

ValenciaActualizado a
Verza hizo el 1-0 del Almería al recoger un balón muerto en el área tras el saque de un córner.
Carlos BarbaDiario AS

El Levante cuenta con seis futbolistas cedidos que están corriendo diferentes suertes. El pasado fin de semana destacó José Verza que marcó con el Almería. Koke sigue sin estrenarse con el Alcoyano.

Verza

Fue titular con el Almería y no tardó ni dos minutos en abrir el marcador. Este llegó a la salida de un córner cuando el valenciano recogió dentro del área un balón muerto que fusiló con la zurda a la red. Lástima que no le valiera para sumar los tres puntos ya que el Valladolid terminó empatando. Verza fue sustituido en el minuto 76'.

Rubén García

Sigue siendo un fijo en el once inicial de un Sporting que cohabita en lo alto de la tabla. Ahora mismo, de hecho es segundo en puestos de ascenso directo a Primera División. El de Xátiva estuvo 78 minutos sobre el césped y aportó su granito de arena en el ataque, aunque no fue suficiente para doblegar al Huesca que arañó un empate de El Molinón.

Esteban Saveljich

El argentino cuajó un gran partido que le valió al Albacete para vencer 2-1 al Sevilla Atlético y así salir de los puestos de descenso. Jugó todo el encuentro y se afianza así como indiscutible en el equipo manchego.

Pepelu

Sabor agridulce en la victoria del Hércules ant el Peralada. Los blanquinazules sufrieron mucho para terminar imponiéndose por 3-2 en los minutos finales y esto impacientó a la grada y, de paso, a la directiva que ha terminado destituyendo al técnico Gustavo Siviero a pesar del triunfo. En lo personal, el valenciano volvió a ser titular aunque fue retirado en el minuto 64' con 2-1 en el marcador.

Javi Espinosa

El manchego jugó los 90 minutos en la victoria del Granada en Los Cármenes frente al Oviedo. Pudo redondear su actuación de haber acertado a rematar un balón al segundo palo de Machis. Su remate de cabeza, solo delante de la portería, se marchó fuera. Con este triunfo el Granada sigue escalando posiciones y ya está séptimo en la tabla.

Koke Vegas

El meta sigue sin estrenarse en la portería del Alcoyano. Ni el relevo en el banquillo ha provocado el cambio bajo los palos. El empate a uno de los de El Collao ante el Lleida les deja todavía en los puestos calientes de la tabla, a solo un punto de los puestos de descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario