NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Husillos: "¿Míchel? Hay unanimidad sobre su trabajo"

El director deportivo del Málaga ratificó nuevamente al técnico en El Larguero: "No puedo estar todas las semanas hablando de esto. El tema está claro".

Actualizado a
Husillos: "¿Míchel? Hay unanimidad sobre su trabajo"
MARIANO POZODIARIO AS

Mario Husillos habló este domingo por la noche en El Larguero de la Cadena SER y volvió a respaldar a Míchel a pesar de la crítica situación que vive el Málaga. El nuevo director deportivo ratificó por segunda vez en cuatro días al técnico madrileño y afirmó que no hay dudas en cuanto a su capacidad y a la calidad de su trabajo al frente del equipo blanquiazul: "Estoy convencidísimo de que esto lo sacamos adelante los que estamos aquí. Ahora mismo hay un grupo muy unido, estamos trabajando muy bien y no puedo estar todas las semanas hablando de este tema, cuando ya se ha hablado de esto hace dos días. Eso no le da tranquilidad al grupo ni a Míchel, que está trabajando muy bien. Hay unanimidad en los futbolistas y en el club sobre el trabajo de Míchel, está haciendo una magnífica tarea e insisto, tener un punto en ocho partidos y hablar así del entrenador es suficiente para el gran trabajo que está haciendo Míchel".

El argentino asegura que la plantilla está con el entrenador y la afición, lejos de apuntar al banquillo, señala al palco: "Los jugadores están con Míchel, hay una buena unidad. En general no existe una circunstancia que nos divida, pero llevamos mucho tiempo en esto y sabemos de la fuerza de los resultados. Si sigues perdiendo y perdiendo y perdiendo, al final la gente se va separando. Hay muy buen ambiente de trabajo, se está trabajando muchísimo, hay preocupación, hay ocupación en tratar de resolver los temas, pero necesitamos ya mismo comenzar a sumar. No vamos a cambiar cada tres días. El tema de Míchel es muy claro. No pienso en eso en absoluto. Míchel está trabajando de forma fenomenal y tiene muchísimo apoyo. Tenemos que buscar otro tipo de soluciones que pasan por dar un poco más todos los que estamos aquí".

El Málaga es colista, ha sumado un punto en ocho partidos, y el sábado rendirá visita al Barcelona en el Camp Nou. La situación es crítica. "Es una realidad que tenemos un punto en ocho partidos y tenemos que espabilar ya mismo. Espabilar sobre todo en el sentido de puntos, porque el equipo está compitiendo, está trabajando, hay un ambiente bueno, la afición está increíble. Pero hace falta dar un paso más y sobre todo mantener la unidad porque ahora mismo estas circunstancias dividen y crean problemas. Hay que mantener la tensión para poder salir de ahí", afirmó Husillos.

El máximo responsable deportivo ve a Míchel entero y con confianza: "He hablado con él. Hablamos lo que comentó en la rueda de prensa. La pesadez por tener un solo punto, la preocupación, pero pensando que la diferencia con el resto de equipos no es lo que se está viendo ni muchísimo menos. Y que tendrá que llegar el momento en que nos pongamos por delante, que ganemos partidos y se va a ver la cosa de otra manera. Esto cambia con un resultado, tenemos que ir a por ese resultado y punto".

Husillos también destacó el papel de la afición, que ante el Leganés volvió a rozar el lleno y a mostrar un apoyo incondicional al equipo durante buena parte del encuentro: "A la gente de Málaga no se le puede pedir más. Ha alentado, ha estado con los futbolistas. La afición de Málaga sabe mucho de fútbol y está con el equipo. A pesar de las terribles dificultades que tenemos en este instante, siguen con la confianza y con la fe, la misma que ha demostrado Míchel y la que demostramos todos, yo viniendo también, porque estamos en una situación complicada y estoy a gusto aquí. Hay que dar un poco más todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario