NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0-LEGANÉS 2 | MÍCHEL

Míchel: "A lo mejor es que yo no encuentro la fórmula"

"No creo que tengamos excusa ni justificación. Los nervios y la tensión es grande entre los chicos", ha dicho Míchel tras el 0-2 del Málaga ante el Leganés.

Actualizado a
Míchel: "A lo mejor es que yo no encuentro la fórmula"

El entrenador del Málaga, José Miguel González Míchel, comentó este domingo, tras perder en casa ante el Leganés (0-2), que "la sensación es muy mala, pero no me atrevería a decir que el equipo está en Segunda. No vamos a estar en Segunda, segurísimo". Y añadió: "El equipo no tiene tan poca calidad como para estar donde está".

El técnico malaguista piensa que el equipo mereció más, pero se lamentó una vez más del desenlace que tuvo el choque: "Es una historia que se repite. El equipo ha hecho cosas para ponerse por delante, pero entras en la segunda parte, pierdes dos balones, nos meten un gol otra vez en una situación que nos ponemos por detrás en el marcador, otra vez en fuera de juego, que no es justificación pero es cierto que todo lo que pasa nos perjudica. No creo que tengamos justificación, hacemos lo que podemos, la tensión es grande entre los chicos y todo lo que pasa, pasa en nuestra contra. Y eso hace que las sensaciones sean como las del final".

Míchel no esconde que el vestuario ha quedado muy tocado: "Los chicos están desilusionados. Todo lo que nos pasa es malo. Quien tiene que dar una cara diferente, soy yo. Les puedo exigir a mis jugadores que trabajen, que se entreguen, y lo hacen. El acierto, las situaciones que se producen en el partido, tienen que ver con el estado de nervios".

El preparador blanquiazul aseguró sentirse "con fuerzas" y volvió a mirar hacia los colegiados: "No me gusta hablar de ellos, pero cada vez que nos meten un gol ha pasado algo, son situaciones que se repiten y todas malas, seguramente porque nosotros también lo propiciamos".

Un punto de 24 posibles es un botín nefasto. Míchel no lo oculta, aunque considera que los resultados no están haciendo justicia con su equipo: "Si vemos las ocho jornadas, pensamos que es imposible que llevemos un punto, pero es lo que llevamos. El equipo no tiene tan poca calidad para estar donde está. Vistas las circunstancias, a lo mejor es que yo no encuentro la fórmula, aunque lo intento”.

Garitano: "Igualado en la primera parte pero más cerca el 1-0"

El técnico del Leganés Asier Garitano, dijo este domingo que el partido ha sido "muy igualado en la primera parte", donde estuvo "más cerca el 1-0", aunque sin tener "muchas ocasiones, una de Rolan y otra de Amrabat". Garitano, indicó que en la segunda parte todo cambió con "algunas situaciones que nos podían ayudar" y la diferencia fue que "hemos acertado".

A partir de los goles "el estado de ánimo de uno y otro cambia mucho", agregó Garitano, que piensa que fueron "maduros para la última parte del partido". Para Garitano, lo que el estado de ánimo del Málaga viene porque "los resultados no ayudan", pero "estamos hablando de un gran equipo, que pasó el año pasado dificultades", y "no tiene que ser nada sencillo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario