NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK-SEVILLA

Spartak-Sevilla: horario y cómo ver en directo por TV y online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Jugadores del Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sigue el Spartak vs Sevilla en directo online, partido del Grupo E de la UEFA Champions League 2017.

Un Sevilla que viene de pinchar en Liga visita a un Spartak que demostró ser fuerte en su templo en el duelo frente al Liverpool en el que rusos e ingleses firmaron las tablas. El frío está siendo el gran protagonista con temperaturas en torno a los cuatro grados que marcan una gran diferencia con los partidos del cuadro hispalense en LaLiga Santander. 

Los hispalenses tienen la ocasión de dejar encarrilada la clasificación a falta de resolver la primera plaza del grupo ante el Liverpool y probar la miel de los octavos de final de Champions. Para ello deberán pasar por encima de un Spartak que está empatado a puntos con los ingleses. Se espera que los de Klopp en el otro partido del grupo sumen los tres puntos ante el Maribor, a priori el conjunto más asequible y que solo ha sumado 1 punto en dos jornadas de Liga de Campeones.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Spartak-Sevilla de Champions League?

Spartak y Sevilla medirán sus fuerzas el próximo martes 17 de octubre a las 20:45 horas en el Otkrytie Arena. El cuadro ruso viene de ganar 1-2 en la liga rusa frente al Terek Grozniy, mientras que el Sevilla viene de perder por la mínima contra el Athletic. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Spartak vs Sevilla de Champions?

El duelo entre el Spartak y el Sevilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de Mediapro que se podrá contratar en Orange, Vodafone, Telecable o Movistar +. El Sevilla quiere seguir con el buen ritmo en Champions. Los de Berizzo llevan un valioso empate frente al Liverpool en Anfield y una victoria por 3-0 contra el Maribor. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Spartak-Sevilla de Champions League 2017?

Sigue el minuto a minuto del partido en as.com donde encontrarás una retransmisión con todo lujo de detalles de lo que ocurra en el terreno de juego. Además, en nuestra web te iremos informando de todas las noticias de la previa, análisis de las jugadas, los mejores vídeos e imágenes. 

Clasificación de la Champions League: Spartak y Sevilla

El Sevilla es líder del Grupo E con cuatro puntos, dos por encima del Liverpool (2º) y Spartak (3º). Ambos rivales encadenan dos empates consecutivos. En el caso de los rusos saben lo importante que es conseguir la victoria frente al Sevilla en casa. Los tres puntos podrían supone el liderato en el grupo dependiendo de lo que hagan los otros dos rivales de grupo. Consulta aquí todos los resultados y clasificación de la Champions. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario