NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran y Vietto, ausencias en la lista para viajar a Azerbaiyán

El equipo despega a las 14:00 con destino a Bakú para jugar un partido en el que no puede fallar. Vuelven Vrsaljko y Augusto Fernández.

Actualizado a
Juanfran y Vietto, ausencias en la lista para viajar a Azerbaiyán

El Atlético viaja hoy a Azerbaiyán para medirse el próximo miércoles con el Qarabag en un partido en los que los de Simeone no pueden permitirse el lujo de tropezar. El Cholo ha convocado para este viaje a todos los jugadores disponibles a excepción de Juanfran y Vietto.

20 futbolistas, en total: Oblak, Moyá, Werner, Vrsaljko, Filipe, Godín, Lucas, Savic, Giménez, Koke, Saúl, Gabi, Augusto, Thomas, Gaitán, Correa, Carrasco, Griezmann, Gameiro y Fernando Torres. El técnico argentino ha trabajado hoy con sus jugadores durante algo más de una hora. Mediada la sesión los jugadores que fueron titulares contra el Barcelona abandonaban el césped y se quedaban los suplentes o descartes en esa cita.

El descarte de Juanfran implica que Vrsaljko podría volver al once titular, si Simeone no decide por una alternativa similar a la que presentó en Butarque, donde no jugó con laterales puros. En el equipo podría haber algún cambio más. Hoy Simeone ha trabajado con Giménez a título personal al final del entrenamiento. El técnico ha ensayado con él la defensa de lo centros laterales. Además, Gaitán se quedó en solitario al final de la sesión ensayando el disparo a puerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario