NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-TOTTENHAM

Keylor, listo ante el Tottenham: es la novedad de la convocatoria

El portero costarricense volvió a entrenarse con normalidad y figura en la lista de 19 jugadores que ha llamado Zizou. Vallejo y Borja Mayoral se quedan fuera.

Actualizado a
Keylor, listo ante el Tottenham: es la novedad de la convocatoria

Zinedine Zidane podrá contar con Keylor Navas ante el Tottenham. El portero costarricense volvió a entrenarse con normalidad. Ya ha superado el edema en el muslo derecho (según la federación de Costa Rica sufría un desgarro) y es la principal novedad de la convocatoria de 19 jugadores que ha hecho Zidane. El tico, por tanto, volverá a estar bajo palos después de ser baja contra el Getafe.

Despejada la duda de la portería, Zizou alberga otra en el lateral derecho. Nacho se perfila como lateral derecho (Marcelo estará en la izquierda). Desde que Carvajal es baja por la infección del pericardio, ha sido el canterano Achraf el que ha ocupado el ala derecha. Y lo ha hecho de manera notable. Pero ante el Tottenham, equipo de más vuelo y en un partido mucho más serio, el francés parece que se decantará por el multiusos de la plantilla. El resto del once parece claro: Ramos y Varane serán la pareja de centrales, en el medio jugarán Casemiro, Kroos, Modric e Isco; y en ataque Cristiano y Benzema.

En el entrenamiento de este lunes se volvieron a ausentar los lesionados Carvajal, Bale y Kovacic y el tercer portero Luca. Obviamente, ninguno de ellos está en la convocatoria (Moha, portero del Juvenil A, suple al tercer guardameta). Tampoco lo están Vallejo ni Borja Mayoral, estos descartados por decisión técnica.

Esta es la convocatoria de Zidane ante el Tottenham

Porteros: Navas, Casilla y Moha.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario