Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
1
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
0
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

1x1 del Valencia: Guedes es un avión y Neto se vistió de Alves

VALENCIA

1x1 del Valencia: Guedes es un avión y Neto se vistió de Alves

Gonçalo Guedes celebra el gol marcado ante el Betis.

CRISTINA QUICLER

En el 3-6 contra el Betis lucieron todos los de arriba pero el portugués se marcó un partidazo y el portero detuvo un penalti clave en el desarrollo del partido.

Así jugaron los futbolistas del Valencia en el Benito Villamarín:

Neto: Buena parada a Joaquín tras un disparo de falta, en la primera mitad. Le detuvo el penalti a Sergio León con el pie que alteró por primera vez el desarrollo del partido. No pudo hacer nada en los dos primeros goles del Betis. En el tercero ni se tiró.

Nacho Vidal: Buen partido del canterano hasta que el duelo se volvió loco con los goles del Betis. En el tercero de Tello le pilló algo descolocado y llegó tarde a tapar el disparo.

Murillo: Espectacular en el corte y en la salida de balón durante todo el partido. Cuando se fue, el Valencia empezó a conceder ocasiones.

Garay: Sacó bien un balón en el área pequeña cuando Sanabria ya la empujaba a gol en la segunda parte. Durante el arreón bético le faltó algo de jerarquía. Se quedó pidiendo fuera de juego en el segundo y despejó mal en el tercero.

Gayà: Partido bastante completo del lateral. Buenos pases desde la izquierda que provocaron ataques peligrosos, durante la primera mitad. Contuvo bastante bien todos los ataques que se generaron por su banda.

Carlos Soler: En la primera parte, efectuó un buen disparo en el 32’ que paró Adán. Y fue objeto de un penalti por parte de Durmisi que vio el árbitro. Voleón en la acción previa al 0-2 de Guedes que paró Adán. En la segunda brilló menos y tuvo una labor algo más oscura en banda.

Kondogbia: Fue un titán robando balones en la medular y repartiendo el juego. Golazo de cabeza a la salida de un córner botado por Parejo. Inapelable. Cometió el penalti por mano que detuvo Neto.

Parejo: Notable durante todo el partido aunque falló clamorosamente en el primer gol del Betis al regalarle el balón a Campbell. Pero el error no empaña su partidazo. Saques de córner milimétricos a la cabeza de Kondogbia y Rodrigo en los goles primero y tercero.

Guedes: Rápido y escurridizo como siempre pero esta vez lo aúno con calidad e inteligencia. Un avión con gasolina súper durante todo el partido. De entrada, llevó una gran contra que disparó Carlos Soler. Después, marcó un golazo desde fuera del área tras regatear a Guardado. En el 93’ se recorrió el campo y se la dio a Pereira para que marcará el sexto.

Rodrigo: La tuvo en el 33’ con un remate de primeras que salió desviado. Un minuto después se la dio a Guedes cuando pudo rematar. En el 64, marcó en su sexto partido consecutivo, de cabeza, tras un córner de Parejo. Además, combinó muy bien entre líneas y le dio sentido a los ataques del Valencia.

Zaza: Tuvo una en el 40’. Recortó bien a Mandi pero al final le taparon el disparo. En el 88’, marcó el quinto gol del Valencia, lo que evitó un sufrimiento final. Se lesionó en esa acción.

Cambios:

Santi Mina: Grandes minutos del gallego. Nada más salir marcó el cuarto gol del equipo. En el quinto dio la asistencia a Simone Zaza.

Pereira: Salió cuando el Betis achuchaba pero supo esperar su momento y marcó un golazo desde fuera del área, su primero en el Valencia.

Paulista: Salió algo despistado y antes de darse cuenta su equipo había recibido tres goles seguidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar