Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Marcelino: "Del minuto 79 al 84 hay que borrarlo de la cabeza"

BETIS 3-VALENCIA 6

Marcelino: "Del minuto 79 al 84 hay que borrarlo de la cabeza"

Marcelino, entrenador del Valencia.

CRISTINA QUICLER

AFP

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa tras el 3-6 de su equipo ante el Betis. El conjunto che se coloca segundo en la clasificación.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, compareció ante los medios tras la victoria de 3-6 al Betis en el Villamarín.

Balance: "El balance global ha sido muy bueno. Jugamos contra un gran equipo que estaba invicto aquí. Jugamos un primer tiempo extraordinario. En el segundo tiempo, el Betis inició muy bien. El penalti pudo ser importante en el desarrollo del partido. Con el 0-4 pensábamos que se había acabado. Pero del minuto 79 al 84 tenemos que borrarlo de la cabeza. Esto nos da una lección: hasta que no se acaba el partido no hay nada hecho".

Goles en contra: "Estuvimos a un nivel muy alto. En los primeros 10 minutos, el Betis empezó mejor pero luego atacamos muy bienes en todas las fases. Comprometimos al Betis. Y ellos nos generaron muy poco. Luego, nos relajamos un poco. Nos marcaron un gol detrás de otro, luego a los tres minutos otro… Son circunstancias que aprender. Las estadísticas son buenas… los goles en contra mejorables".

Madurez de sus futbolistas: "Vamos creciendo con las experiencias que afrontamos. Cualquier equipo te puede generar problemas. No podemos relajarnos. Hoy lo hemos hecho pero tenemos que evitar esto porque el entrenador ya es mayor y un resultado que se complica así, cuando ya parecía que estaba hecho...".

21 goles a favor: "Siempre tuvimos confianza en nuestros delanteros. Es cuestión de generar situaciones y de calidad. Lo importante es venir al campo del Betis generar juego y ocasiones".

¿Es su día más feliz como entrenador?: "Parecía que estábamos jugando al tenis. No es el día más feliz. He tenido días más felices como entrenador. Este es un paso importante. Veníamos a jugar ante un gran equipo, com una afición volcada. Hay que ir paso a paso. La humildad tiene que estar presente. Con la ambición e ilusión de estos futbolistas y su capacidad de trabajo nos hace ser optimistas".

Marcador amplio: "Esto no suele ocurrir. Lo más difícil es meter seis goles fuera de casa. Intentaremos seguir metiendo goles. Esto te posibilita victorias. Pero hay que corregir el número de goles encajados si queremos ocupar un puesto en la parte alta de la tabla".

0 Comentarios

Normas Mostrar