NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Alen Halilovic será operado

El internacional croata se lesionó ante el Athletic de Bilbao y no se ha podido recuperar de las dolencias de su tobillo.

Actualizado a
Alen Halilovic será operado

Según ha oficializado la propia Unión Deportiva Las Palmas por sus medios oficiales, el joven jugador croata Alen Halilovic tendrá que pasar por el quirófano. La noticia se ha confirmado en la mañana de este domingo aunque no aún está claro cuándo será intervenido y cuánto tiempo estará de baja fuera de los terrenos de juego.

Hay que recordar que el internacional Sub21 por Croacia se retiró con un fuerte dolor en el tobillo en la primera primera del partido que enfentó a los amarillos ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Gran Canaria. Fue tratado por los servicios médicos amarillos y por los galenos de la Federación Croata de Fútbol para intentar que se recupera, pero finalmente se ha decidido que la mejor opción es la de operarle.

A pesar de su gran pretemporada e ilusionante inicio de campaña, el medio amarillo cedido por el Hamburgo hasta el 30 de junio de 2018 se encuentra un nuevo inconveniente en su camino que no le permite demostrar todo su potencial.