NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas-Celta

Las Palmas-Celta: Fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


Celta - Real Sociedad: LaLiga jornada 31

Actualizado a
13/10/17 ENTRENAMIENTO DE  UD LAS PALMAS
 vitolo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No te pierdas la narración de la jornada 8 de LaLiga Santander entre: Las Palmas-Celta

Las Palmas y Celta cerrarán la jornada 8 con un duelo en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir respirando con tranquilidad. Los canarios están empatados a puntos con el Eibar, que ocupa el primer puesto en zona de descenso, mientras que los gallegos están a dos puntos de la zona roja.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Las Palmas vs Celta de Primera?

Canarios y gallegos se enfrentarán el próximo lunes 16 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de Gran Canaria. El conjunto amarillo viene de perder por 3-0 frente al Barcelona en la jornada previa al parón de selecciones.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Las Palmas-Celta de LaLiga?

El duelo entre Las Palmas y Celta de Vigo se podrá ver en directo por televisión en abierto en GOL TV, canal gratuito de la TDT en España. El Celta llega a la isla canaria tras empatar con el Girona por 3-3 en Balaídos en un partido loco.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Las Palmas vs Celta de Primera?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto de Las Palmas-Celta donde te iremos contando con todo lujo de detalles lo que ocurra en el terreno de juego. Además, en nuestra web te ofreceremos la previa, crónica, las mejores imágenes y vídeos más destacados del encuentro entre canarios y gallegos.

Clasificación de LaLiga Santander: Las Palmas y Celta de Vigo

Las Palmas ocupa la decimoséptima posición con seis puntos, mientras que los celestes son decimoprimeros con dos puntos más que los canarios. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

El partido que cierra la octava jornada de LaLiga Santander y que se disputa en Balaídos llega en medio de la catástrofe que está afectando a Galicia, el Principado de Asturias y Portugal, una ola de incendios que están arrasando miles de hectáreas. Por este motivo, hoy en el partido que enfrenta al Celta de Vigo y a la Unión Deportiva Las Palmas, ambos equipos lucirán brazaletes negros, guardarán un minuto de silencio y saltarán al campo con camisetas de apoyo.