El Wolfsburgo amarga al Bayer
Los de Leverkusen se adelantaron dos veces en el marcador, pero el Wolfsburgo acabó empatando. Ninguno de los dos terminan de despegar.
El Wolfsburgo sumó su cuarto empate seguido en el campo del Bayer Leverkusen (2-2), que logró su segunda igualada consecutiva, en un duelo entre dos equipos que aún buscan su despegue en la competición.
El Bayer tomó ventaja a la media hora con un gol de Lars Bender, pero el belga Divock Origi obtuvo el empate antes del descanso.
Después, en el minuto 61, el argentino Lucas Alario puso de nuevo por delante al cuadro local. La ventaja del equipo de Leverkusen solo duró ocho minutos. Hasta que el polaco Jakub Blaszczykowski obtuvo el tanto que proporcionó un punto al Wolfsburgo.
Mientras, el Borussia Monchengladbach acentuó la crisis del Werder Bremen (0-2) y prolongó su buen momento en la Bundesliga, que completó este domingo la octava jornada y que domina el Borussia Dortmund.
El equipo de Monchengladbach logró en Bremen su tercera victoria en los últimos cuatro partidos para situarse quinto en la tabla, en puestos europeos. Los visitantes obtuvieron los tres puntos con tantos obtenidos en la primera parte. En siete minutos el Borussia sentenció el partido.
Abrió la cuenta Lars Stindl y la cerró el danés Jannik Vestergaard. El marcador acentúa la crisis del Werder Bremen, penúltimo en la clasificación y que no ha ganado ninguno de los ocho partidos jugados.