Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Gianni de Biasi debuta en casa ante una Real débil atrás

ALAVÉS - REAL SOCIEDAD

Gianni de Biasi debuta en casa ante una Real débil atrás

Eusebio ha tratado de fortalecer su sistema defensivo (18:30, beIN Sports). Se espera casi un lleno con gran ambiente previo.

EI Deportivo Alavés busca su primera victoria en Mendizorroza ante una Real que no anda para muchas fiestas tras tantas goleadas (sigue el partido en directo en As.com). De Biasi se estrena ante su parroquia: cogió a los albiazules tras la derrota ante el Real Madrid y llevó a los suyos hacia el primer triunfo de la temporada en Valencia ante el Levante. El objetivo ahora conseguir la primera victoria de la campaña en casa. Se espera casi un lleno con gran ambiente previo.

Maripán, Romero, Demirovic y Sivera han estado con sus selecciones estas dos semanas. De ellos, el primero es tan sólo titular casi seguro con el italiano. Si De Biasi considera que no ha entrenado con el grupo y que prefiere dar consistencia a lo ensayado en los entrenamientos, podría entrar Vigaray en el equipo inicial. Bien en banda o como central junto a Ely.

Laguardia y Héctor siguen en el dique seco. El partido era especial para el segundo ya que está cedido en Vitoria por la entidad donostiarra, pero tiene un edema óseo y no llega a tiempo para ser convocado. Vuelve Bojan y la incógnita reside en si saldrá en el once inicial o si tendrá minutos a lo largo del partido. De Biasi no dio pistas al respecto en la previa.

La Real Sociedad afronta su primer derbi de la temporada en busca de un equilibrio que logre parar una sangría de goles que ha frenado su gran inicio liguero. Eusebio ha aprovechado el parón del campeonato para trabajar el sistema defensivo, aunque no ha podido recuperar a tiempo al principal bastión de la zaga, un Iñigo Martínez casi recuperado. Luce un gran cartel internacional, con Illarramendi y Odriozola que brillaron con la Selección, y Oyarzabal, que asistió y marcó con los Sub-21.

Prieto iguala con Gorriz

Xabi Prieto, capitán de la Real, llega hoy al partido número 461 de Liga como txuri-urdin, lo que significa que iguala en esa estadística a Gorriz, el más mítico de los históricos de la Real, al ser el jugador con más partidos. La diferencia está en que mientras el donostiarra los ha jugado entre Primera y Segunda, el irundarra los disputó todos en la máxima categoría. Sea como fuere, un día especial para él.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Eibar 6 2 0 5
19Alavés 3 1 0 6
20Málaga 1 0 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - R. Sociedad S-14/10 18:30
Betis - Alavés S-21/10 16:15
Alavés - Valencia S-28/10 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de octubre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Leganés 11 3 2 2
8R. Sociedad 10 3 1 3
9Villarreal 10 3 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - R. Sociedad S-14/10 18:30
R. Sociedad - Espanyol L-23/10 20:00
Getafe - R. Sociedad D-29/10 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar