NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio ve a la Real "preparada" para enfrentar al Alavés

El entrenador de la Real Sociedad confía en haber superado los problemas defensivos que ha mostrado su equipo en las últimas jornadas.

Actualizado a
Eusebio , entrenador de la Real Sociedad, durante el entrenamiento de su equipo.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán confía en haber superado los problemas defensivos que ha mostrado su equipo en las últimas jornadas y ve a su plantilla "preparada" para enfrentarse el sábado a un Alavés al alza.

El preparador realista, tras entrenar a su equipo este viernes en Zubieta, ha hablado de este encuentro en un campo "difícil" como es Mendizorroza para los blanquiazules y ante un Deportivo Alavés que, al sumar sus primeros puntos la pasada jornada, estará "con mucha confianza".

El técnico de La Seca apuesta por un triunfo realista si su equipo es capaz de plasmar "su mejor versión", receta que ha reiterado en varias ocasiones en su comparecencia porque "sin jugar a nuestro mejor nivel será complicado".

"Tenemos que trabajar en defensa para mostrarnos como un equipo equilibrado, pero veo que tenemos las ideas claras sobre lo que tenemos que hacer", ha enfatizado Eusebio.

Está convencido de que se ha trabajado bien durante el parón y que también las buenas actuaciones de Asier Illarramendi y Alvaro Odriozola con España, y Carlos Vela con México, serán positivas para el resto del equipo para recuperar sensaciones.

"Los internacionales han estado muy bien y eso siempre es una muy buena noticia", ha reconocido Eusebio, que desplazará a 19 convocados por los problemas físicos de Sergio Canales que le convierten en duda para Mendizorroza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario