ATP Bastad
Henri Laaksonen LAA
-
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pedro Sousa Pedro Sousa
-
Thiago Monteiro Thiago Monteiro
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
ATP Umag
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Jiri Vesely Jiri Vesely
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Aljaz Bedene Aljaz Bedene
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Jordan Thompson Jordan Thompson
-
Nicolas Mahut Nicolas Mahut
-
Jason Jung Jason Jung
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Gilles Muller Gilles Muller
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Ivo Karlovic Ivo Karlovic
-
Denis Kudla Denis Kudla
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Christian Harrison Christian Harrison
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
Mischa Zverev Mischa Zverev
-
WTA Gstaad
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Mandy Minella MIN
-
Tereza Martincova MAR
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Valentyna Ivakhnenko IVA
-
Marketa Vondrousova VON
-
Elitsa Kostova KOS
-
Mona Barthel BAR
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Leonie Kung KUN
-
Johanna Larsson LAR
-
Stefanie Voegele VOE
-
Tamara Korpatsch KOR
-
WTA Bucarest
Irina Bara BAR
-
Polona Hercog HER
-
Pauline Parmentier PAR
-
Yafan Wang WAN
-
Tamara Zidansek ZID
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Arantxa Rus RUS
-

Zidane: "¿Carvajal? Con el corazón no podemos bromear"

ASTV

REAL MADRID

Zidane: "¿Carvajal? Con el corazón no podemos bromear"

El entrenador francés dijo que el mejor momento de sus 100 partidos con el Real Madrid fue ganar la Liga, por encima de las dos Champions.

Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la actualidad del Madrid y el encuentro de este sábado ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Parón FIFA: “Los jugadores han vuelto más o menos sanos, es lo más importante. Contento por volver a jugar en la Liga, después del parón. Han tenido partidos muy exigentes pero quieren volver a competir en la Liga”

El estado de Bale: “Está bien, cada día mejor. No puede jugar. Ha tenido dos cosas, la primera en Dortmund, que parecía sólo un poco cargado, y al final se ha resentido algo del sóleo. No te puedo decir cuándo cómo, pero está mejor y vamos a ver día a día. No podemos decir si va a volver en una semana o 10 días. Lo bueno es que él quiere volver cuanto antes”.

¿Entrenaría alguna vez al Barcelona? “Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no. Veremos, pero no”.

100 partidos: “Lo difícil es cuando pierdes, porque algo no has hecho bien. Lo bonito, ganar la Liga. Ha sido lo más bonito de lo que llevo. Es todo muy bonito, pero elijo ese momento. Porque es el día a día, es muy complicada, muy bonita y ganarla es lo máximo”.

La portería: “Ojalá que Keylor esté pocos días lesionado, es sobrecarga en el adductor. Lo veremos día a día. Luca es un poco más, porque es el hombro. Va a jugar Kiko y Moha y Belman van a estar en la lista”.

Recupera a Benzema, Marcelo y Theo: “Tenemos ahora 7 partidos en poco tiempo, antes del siguiente parón y vamos a necesitar a todos. Luego veremos, partido a partido. Lo más importante ahora es el Getafe”.

Atlético vs Barcelona: “Quiero ganar al Getafe y que pase lo que sea. No quiero algo en particular, queremos recortar distancias”.

¿Qué opina del debate de los que dicen que se debería haber vendido a Bale para fichar a Mbappé?: “No, para nada. Sólo pensamos en los jugadores que tenemos., No tenemos que mirar ni atrás ni adelante, sino el presente”.

Carvajal. "Vosotros sabéis lo que tiene Dani y con el corazón no podemos bromear. Hay que tener paciencia con lo que le ha pasado. Está bien, tranquilo y confía en quienes se ocupan de su recuperación. Le queremos al 100%, es una cuestión de días aún, puede ser una semana o dos todavía, pero lo importante es su salud".

Catalunya. "Lo miro como todos y ya está. No te dirré lo que pienso. Estamos aquí hablando de fútbol, no es el lugar adecuado para hablar de eso".

Benzema. "Es un jugador que esta a gusto con todos, es importante para nosotros y espero que mañana podamos verlo de nuevo, que estén los automatismos que ahí cuando juegan juntos (cristiano y Benzema)".

100 partidos. "Se han jugado 100 partidos, esa es la diferencia. Estaba ilusionado cuando llegué y sigo estándolo. Es lo que nos mueve, las ganas que ponemos a cada partido y entrenamiento. Eso es lo que he ganado, esa experiencia de 100 partidos. Podemos decir que ya soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido".

0 Comentarios

Mostrar