NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Iniesta se entrenó con el grupo y se le espera en el once

Hay diez jugadores casi fijos para el partido de mañana. La duda, Semedo y Sergi Roberto son favoritos en la banda derecha.

BarcelonaActualizado a
Iniesta entrenó ayer con normalidad.
GORKA LEIZADIARIO AS

A Iniesta le han cundido los diez días de baja que el Barça anunció de periodo de recuperación cuando se lesionó ante Las Palmas el 1 de octubre. El viernes pasado se anunció su renovación de por vida con el club azulgrana (que deberá ir confirmando cada año antes del 30 de abril) y ayer hizo su primer entrenamiento con todo el grupo. Su elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha ya es historia y para el Barça esta es la primera gran prueba de la temporada después de su desastre en la Supercopa de España. Es de suponer, pues, que el de Fuentealbilla será titular.

Además de Iniesta, hay nueve titulares fijos en el Barça. Serían Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Messi y Suárez. La gran duda, otra vez, está en la banda derecha. Si Valverde escoge a Semedo, opción que probó con relativo éxito en Lisboa ante el Sporting, Sergi Roberto actuará como volante derecho. Cualquier otra opción (Aleix Vidal, Denis o Deulofeu) mandaría al lateral al jugador de Reus. Paulinho, recién llegado de Brasil, cuenta con pocas opciones de jugar de salida pero el Txingurri sí lo considera como motor físico si el Barça necesita piernas en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario