NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Simeone trabajó con todos, incluidos Godín y Giménez

Vrsaljko, recuperado, está listo para jugar. El jugador croata se ejercitó sin ninguna limitación y sin síntomas de sobrecarga.

MadridActualizado a
Godín recibe la felicitación de sus compañeros.
Emilio CobosDIARIO AS

Simeone trabajó ayer ya con toda la plantilla. El técnico tuvo a todos los efectivos a su disposición, incluidos Godín y Giménez. Los uruguayos, los últimos internacionales que quedaban por incorporarse, llegaron para entrenarse y lo hicieron con todos sus compañeros. También lo hizo Vrsaljko, que parece haber superado la sobrecarga en el muslo derecho con la que regresó del partido contra Ucrania.

Buenas noticias pues para el técnico, que ha ido fijando las últimas sesiones por la tarde para dar tiempo cada día a que sus internacionales llegaran para poder entrenarse con el grupo. Ahora toca dibujar el once titular con el que se medirá con el Barcelona.

Es pronto para aventurar pero el equipo, por las pruebas de esta semana, podría estar formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Correa y Griezmann. El Cholo tendrá finalmente dos entrenamientos, el de ayer y el de hoy, para preparar el duelo contra el Barcelona con toda la plantilla. El Atlético afronta un mes en el que tendrá que afrontar tres competiciones con un primer duelo crucial contra el Barça en LaLiga. Después no podrá fallar en Azerbaiyán en la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario