Adriano: "Arda tiene capacidad para ser títular en el Barcelona"

BARCELONA

Adriano: "Arda tiene capacidad para ser títular en el Barcelona"

Arda y Adriano, en su etapa en el Barcelona.

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

"Arda puede superar todos los obstáculos y volverá a ser e jugador que conocemos". declaró el ex del Barça en la prensa turca.

Adriano, exlateral izquierdo del Barcelona, ha hecho unas declaraciones en la prensa turca sobre su etapa en el equipo azulgrana y sobre su excompañero Arda Turan: "Creo que Arda tiene la capacidad de ser titular en el Barcelona. Cuando llegó no pudo jugar durante seis meses por la sanción del TAS. A partir de eso le fue bastante difícil tener el mismo ritmo que los demás. También tuvo lesiones. Fueron momentos complicados para él. Pero yo creo que Arda puede superar todos los obstáculos y volverá a ser e jugador que conocemos." 

El brasileño confesó que ha tenido buenos y malos  momentos en su etapa del Barcelona: "Tengo buenos recuerdos y algunos malos. Tuve lesiones. Si no las hubiese tenido hubiera estado mejor. He aprendido mucho gracias a Guardiola y Luis Enrique. Estoy contento y agradezco al Barça haberme dado la oportunidad de vestir su camiseta. Tengo recuerdos inolvidables. Muchos jugadores quieren estar en ese vestuario. Me enorgullece ser una parte de la historia más existosa del club, con Guardiola. Todos sueñan con jugar en el Barcelona. También fue mi sueño. He llegado a mi objetivo. Sientes mucha presión en el Barça, como en otros clubes. Siempre debes dar el cien por cien."

0 Comentarios

Mostrar