LEVANTE

El Levante pierde a Lerma durante un mes

El Levante pierde a Lerma durante un mes

Alberto Iranzo

DIARIO AS

Las pruebas médicas han revelado una lesión muscular de grado 1-2 en el recto anterior de la pierna izquierda. Será baja ante la Real, Betis, Alavés y Espanyo
Levante - Rayo en directo: LaLiga Santander, jornada 36

El Levante ya conoce el alcance de la lesión de Jefferson Lerma que sufrió en el partido del pasado sábado ante el Valencia. El centrocampista colombiano tiene un daño muscular en el recto anterior de su pierna izquierda de Grado 1-2, y que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

El jugador comentó tras las conclusión del derbi en el Ciutat de València que sintió un pinchazo nada más iniciar el encuentro en un lance con Kondogbia. Pese a ello, el jugador aguantó todo el primer tiempo en el césped y fue sustituido en el descanso por Róber Pier.

Precisamente el defensa cedido por el Deportivo parece la alternativa más probable para sustituir al cerrojo del Levante. El joven de 22 años ya demostró la pasada campaña en Segunda ser un buen comodín para Muñiz, algo que ha provocado su vuelta esta temporada para Primera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Villarreal 6 2 0 2
8Levante 6 1 3 0
9Valencia 6 1 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - R. Sociedad J-21/09 22:00
Betis - Levante L-25/09 21:00
Levante - Alavés S-30/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de septiembre de 2017