Míchel recupera a Fede Ricca, Luis Hernández y Borja Bastón
Mario Husillos, nuevo director deportivo, ha observado el entrenamiento del Málaga con las gratas recuperaciones de Luis Hernández, Fede Ricca y Borja Bastón.
Mario Armando Husillos ya ejerce como director deportivo y ya inaugurado su tercera etapa como ‘fichador oficial del Málaga’ presenciando el entrenamiento que este jueves realizó el equipo de Míchel con vistas al decisivo partido del próximo domingo contra el Leganés. La gran novedad en la sesión fue el regreso de Fede Ricca y Borja Bastón, muy mejorados de sus respectivas lesiones de bíceps femoral e isquitibiales. Los dos se apuntan para firmar parte del once de Míchel en tan importante duelo.
Ambos quieren jugar. Pero el técnico malaguista no suele ser partidario de alinear desde el principio a un jugador recién salido de una lesión. No obstante, Borja tiene bastantes posibilidades de jugar. Si el técnico le ve en condiciones podría plantearse la opción de usar una delantera Rolan-Borja, con el uruguayo escoltando al madrileño como segundo delantero. Tampoco es descartable que Adalberto Peñaranda estrene titularidad en la banda izquierda.
Otro que parece recuperado es Luis Hernández, que se perdió el partido contra el Sevilla por culpa de un esguince de su tobillo derecho y también tiene todas las papeletas para jugar contra el equipo madrileño.