En el Atlético sólo faltan por volver Giménez y Godín

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

En el Atlético sólo faltan por volver Giménez y Godín

Los dos uruguayos se incorporarán justo para medirse al Barça pero con moral después de haberse clasificado para el Mundial.

Simeone ya tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de los dos uruguayos, Godín y Giménez, quienes se incorporarán a la sesión de entrenamiento del hoy, que será a las 18:00 horas. Los dos uruguayos se incorporarán casi con el tiempo justo para medirse ante el Barcelona. Llegarán, eso sí, con moral después de haberse clasificado para disputar el Mundial de Rusia.

En la sesión de trabajo ya estuvieron Griezmann, Vrsaljko y Thomas, aunque hicieron trabajo en el gimnasio. La buena noticia para el Cholo es que los internacionales llegaron en buenas condiciones físicas. Vrsaljko tiene una sobrecarga muscular, pero nada importante. El defensa, de no ocurrir nada anormal, también estará a las órdenes de Simeone. Otra cosa es juegue de titular. Juanfran parte con ventaja para jugar en el lateral derecho. Griezmann también regresó sin problemas. Anotó un gol con Francia y apunta a titular ante el conjunto azulgrana. El Cholo tendrá prácticamente una sesión de entrenamiento con todos para preparar la visita con el Barcelona.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 15 4 3 0
4Atlético 15 4 3 0
5Real Madrid 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Celta - Atlético D-22/10 16:15
Atlético - Villarreal S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar