NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La plantilla al completo por primera vez esta temporada

Remy, Samper y Vitolo, recuperados. Lemos, Halilovic y Tannane vuelven tras los partidos internacionales.

Actualizado a
Entrenamiento de la UD Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Pako Ayestarán está de enhorabuena: podrá contar con todos los futbolistas de la actual plantilla, algo que no ha sucedido en toda la temporada. El equipo entrenó con todos los efectivos en la mañana de ayer en El Hornillo, excepto los internacionales Mauricio Lemos, Alen Halilovic y Oussama Tannane. Estos internacionales, que han estado con sus respectivas selecciones, se incorporarán el viernes, ya que no hay ninguna sesión prevista en la agenda amarilla para el jueves.

La gran noticia para el conjunto grancanario es el regreso de Loïc Rémy, delantero revulsivo y determinante en las dos únicas victorias del equipo amarillo. También ha podido contar con el canterano Vitolo, que lleva varias sesiones con el resto de sus compañeros. Sergi Samper, que aún no ha debutado con el equipo y se le espera con ansias, también formó parte de la sesión. Tres futbolistas que han estado lesionados en las últimas semanas y que el conjunto amarillo ha echado en mucha falta.

Por precaución, estos tres jugadores no completaron la sesión con el resto de sus compañeros. Puesto que este jueves hay descanso del equipo, se esperará al entrenamiento del viernes para ver sus respectivas evoluciones para saber si estarán disponibles para el choque ante el Celta. Aunque las informaciones son positivas, todo apunta a que se tomarán precauciones con estos futbolistas amarillos.

Jonathan Viera, mira al Celta tras jugar con la selección absoluta

El ’21’ amarillo, uno de los laureados a su llegada a Gran Canaria tras su paso por la selección absoluta y, además, con la maleta repleta de halagos por parte de los medios a nivel nacional, se ejercitó con el resto de sus compañeros, aunque, al igual que los futbolistas en proceso de recuperación, solo completó una parte de la sesión. Jonathan Viera realizó ejercicios propios de regeneración tras el partido ante Israel. El futbolista, que en declaraciones a La Provincia/DLP admitió que le gustaría volver a vestir la elástica nacional, solo se centra en el Celta, partido fundamental de los amarillos para salir de la zona peligrosa de la tabla y que se disputará este lunes 16 de octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario