Djené, el marcador de Cristiano, va a entrenarse en Cercanías

GETAFE-REALMADRID

Djené, el marcador de Cristiano, va a entrenarse en Cercanías

Djené, el marcador de Cristiano va a entrenarse en Cercanías.

@TheAlvarovic

Al defensa del Getafe, nacido en Togo, es habitual verle regresar a su casa utilizando el tren de Cercanías. "Mi éxito es salvar económicamente a mi familia".

En una profesión, la de futbolista, en la que la mayoría de sus compañeros compiten unos con otros en ver quien se presenta en el entrenamiento con el último modelo en coches deportivos, Djené pone el gusto por la normalidad y acude a la ciudad deportiva del Getafe en un tren de Cercanías. El sábado, es muy posible que sea Djené el que vigile a Cristiano, posiblemente el futbolista que más y mejores coches de lujo tiene.

Djené (25 años) está siendo el defensa más sobresaliente del Getafe en este inicio de temporada. Nacido en Togo, fichó este verano por el club azulón procedente del Sint-Truidense de la liga belga. Fue una petición expresa de Bordalás, entrenador que le abrió las puertas del fútbol español cuando en 2014, tras un mes a prueba en el Alcorcón, le hizo ficha y en el Alcorcón jugó hasta 2016, cuando fue traspasado a Bélgica. En su etapa en el Alcorcón, Djené vivía solo en un pequeño apartamento cedido por uno de los patrocinadores del club alfarero. Ya entonces decía: “No necesito más, soy feliz así. Deseo ascender y jugar en Primera para así salvar económicamente a mi familia. Mi éxito es el triunfo de toda mi familia”.

Djené ha vuelto a España, ya juega en Primera y tiene un contrato con el Getafe por cuatro temporadas, pero sigue con su humildad como bandera. Al día siguiente de secar al barcelonista Luis Suárez en el Coliseum, Djené acudió a entrenarse y al término regresó a su casa en el tren de Cercanías. Un aficionado azulón (@TheAlvarovic) le vio en el andén de la estación de Las Margaritas (nombre del antiguo estadio) y colgó la foto en las redes sociales.

En el terreno de juego, Djené es un todoterreno que no para en los 90 minutos. Fuera del campo, usa el transporte público, quizá, pensando únicamente en su mayor objetivo: salvar económicamente a su familia.

 

0 Comentarios

Mostrar