Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Agotadas las entradas para el partido ante el Real Madrid

GETAFE

Agotadas las entradas para el partido ante el Real Madrid

Agotadas las entradas para el partido ante el Real Madrid

Diecisiete mil espectadores llenarán el Coliseum por primera vez esta temporada, si bien se rozó ante el Barcelona y también hubo muy buenas entradas ante Sevilla y Villarreal.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

El Getafe ha anunciado que ya no quedan entradas para el partido que el sábado jugarán el Getafe y el Real Madrid. Cinco días antes de la disputa del choque el club lo ha anunciado en un escueto comunicado. Diecisiete mil espectadores llenarán el Coliseum por primera vez esta temporada, si bien se rozó ante el Barcelona y también hubo muy buenas entradas ante Sevilla y Villarreal.

Ahora el aspecto final del estadio depende de que los más de doce mil abonados azulones acudan al partido. Hacía seis años que el Coliseum no ponía el cartel de no ha billetes con una visita el conjunto blanco. Se espera que sean más de dos mil los seguidores madridistas el sábado. La mayoría en el fondo norte y el resto dispersados por todo el campo. Las entradas tenían un precio entre sesenta y cien euros y se agotaron el martes a última hora de la tarde. La afición azulona ha cogido con ganas el retorno a Primera División y el sábado se vivirá una gran fiesta en el Coliseum.

0 Comentarios

Normas Mostrar