Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Alarma en defensa: Pareja también pasará por quirófano

El Sevilla se queda sin el central argentino para algunas semanas tras la ya conocida baja de Carriço. Problema atrás en la pizarra de Berizzo.

Nico Pareja.
Aitor AlcaldeGetty Images

La mala fortuna ha golpeado de forma dura al Sevilla en los últimos días. Si Carriço tuvo que ser operado la semana pasada, el club anunció hoy que Nico Pareja pasará por el quirófano para tratarse una pubalgia que mermó su rendimiento en las últimas semanas. De esta forma, Eduardo Berizzo se queda sin dos centrales para las próximas semanas sin que haya plazos exactos para el regreso de ambos.

Pareja será operado mañana en la clínica Quirós de Barcelona tras ser revisado y haber estudiado los precedentes. La baja será por varias semanas, según indica el comunicado oficial del club, aunque aún no se concretan plazos. El parón no dio el efecto deseado y las molestias de pubis no desaparecieron, lo que obliga a la toma de esta decisión por parte de club y jugador.

Tanto Carriço como Pareja se ausentan a las puertas de un momento clave de la temporada, con duelos de altura en los que Eduardo Berizzo deberá improvisar y frenar las rotaciones que hasta ahora protagonizaba en su defensa. Piezas como Mercado y Pizarro serán variables para la zaga de cara a poder dar descanso a Kjaer y Lenglet, los únicos dos centrales disponibles a día de hoy.