Competición
  • Clasificación Eurocopa

Carriço, operado en Barcelona, estará unas semanas de baja

SEVILLA

Carriço, operado en Barcelona, estará unas semanas de baja

Carriço, operado en Barcelona, estará unas semanas de baja

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El club informó que fue intervenido de forma óptima de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho que sufrió el pasado lunes.

Daniel Carriço se había ausentado de las últimas sesiones de entrenamiento del Sevilla y el club informó hoy sobre la operación a la que ha sido sometido el futbolista en Barcelona. El pasado lunes se lesionó del tendón del cuádriceps derecho y ayer fue intervenido de forma satisfactoria en la clínica Quirón por el doctor Cugat. El club informó de los plazos: "Realizará el post operatorio los primeros días en Barcelona para regresar a Sevilla para realizar la rehabilitación. El jugador será baja para las próximas semanas y su regreso dependerá de la evolución de la rehabilitación".

La lesión de Carriço se produce en una zona en la que aún no había sufrido percances, por lo que el club tomó la decisión durante esta misma semana de que fuera intervenido lo antes posible. Berizzo espera que el portugués esté al cien por cien lo antes posible para garantizar las rotaciones en su defensa.

Con Pareja también al margen en los últimos días por molestias, las dudas en la zaga sevillista son numerosas, aunque hasta el momento el técnico supo encontrar el equipo para sacar el mejor fruto a las piezas de las que dispone. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 21 7 0 0
2Sevilla 16 5 1 1
3Valencia 15 4 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla S-14/10 13:00
Valencia - Sevilla S-21/10 18:30
Sevilla - Leganés D-29/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar