NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino espera para esta tarde a sus cinco internacionales

Rodrigo, Maksimovic, Guedes, Lato y Carlos Soler deben regresar hoy a Paterna. De todos ellos, sólo el centrocampista valenciano disputó minutos anoche.

Actualizado a
Marcelino, con el grupo.
David Gonzalez

Marcelino ha programado para esta tarde una sesión de trabajo, a las 19:00, con el objetivo fundamental de que todos los futbolistas internacionales se incorporen al trabajo, de cara a preparar el partido contra el Betis del próximo domingo. La idea es tener a todos los futbolistas para completar cuatro sesiones antes del encuentro del Villamarín.

Hoy se deben incorporar Rodrigo, Maksimovic, Guedes, Lato y Carlos Soler. De todos ellos, sólo Soler jugó anoche. Los otros cuatro ni siquiera participaron en los compromisos de sus selecciones en esta última jornada por lo que se incorporarán al grupo directamente.

Marcelino, además, ha dado la mañana libre de mañana, al ser día festivo, a sus futbolistas, por lo que también se entrenarán por la tarde, a partir de las 19:00, a puerta cerrada. Ahí sí que el técnico empezará a preparar el once y la táctica del encuentro contra el Betis.