NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Silva, cerca de renovar con el City por 167.000€ semanales

Según Daily Mail, el español, que termina contrato al final de la próxima temporada, estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato.

Actualizado a
Silva, cerca de renovar con el City por 167.000€ semanales

David Silva estaría cerca de firmar un nuevo contrato con el Manchester City hasta el año 2020 y con un sueldo de 150.000 libras a la semana (167.000 euros). Su actual contrato termina el 30 de junio de 2019. El canario, que llegó a Manchester el verano de 2010, cumpliría de esta forma diez temporadas en el conjunto citizen según informa Daily Mail.

Durante este verano, ha habido informaciones que relacionaban al internacional español con el AC Milan. Además, su entorno reveló que uno de sus deseos era acabar su carrera en Las Palmas.

"Tenemos muchos jugadores de calidad, todo el mundo lo sabe, pero también estamos jugando a la Liga de Campeones, una Premier League que es muy competitiva y las copas comenzarán pronto" afirmó a principio de temporada.

Además, quiere conquistar un trofeo que aún no tiene en su palmarés: la Champions League. "Nunca hemos ganado la Liga de Campeones y la mayoría de los jugadores de este equipo nunca han ganado la Premier League, así que queremos ganar grandes cosas y juntos esperamos que podamos conseguirlas".

Esta temporada, acumula seis asistencias en tan solo siete encuentros de Premier League. En Champions, otras dos asistencias en dos encuentros. Además, es un fijo para la Selección Española, siendo uno de los pilares para Julen Lopetegui.