Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Argelia destituye oficiosamente a Alcaraz como seleccionador

ARGELIA

Argelia destituye oficiosamente a Alcaraz como seleccionador

Argelia destituye oficiosamente a Alcaraz como seleccionador

STRINGER

DIARIO AS

El entrenador granadino había sido contratado con el Mundial ya descartado y para clasificar a 'Les Verts' para la Copa de África. Pero la Federación le despedirá.

Lucas Alcaraz ha sido destituido oficiosamente como seleccionador nacional de Argelia según informaron a Efe fuentes de la Federación argelina aunque ni lo ha hecho oficial ni se lo ha comunicado al técnico.

Argelia había contratado a Lucas Alcaraz hace unos meses con vistas a la Copa de África de 2019, ya que el granadino cogió a la selección hundida en su grupo de clasificación mundialista. El plan de Alcaraz, o exactamente para lo que fue contratado por la Federación, era meter al combinado de Mahrez y compañía en a Copa de África, un objetivo a medio plazo toda vez que alcanzar el Mundial de Rusia era imposible. Para eso sí estaba cumpliendo su objetivo: de hecho, había ganado el único que había jugado de clasificación a Togo.

Sin embargo, la Federación, presionada por el entorno después de las dos últimas derrotas, ha tomado esta decisión que filtró een el país pero que aún no ha hecho oficial. De momento, el técnico granadino espera la confirmación de su destitución por un cauce oficial que aún no ha llegado aunque en Argelia se da por hecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar