NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone se queda solo: Adrián y Lucas tienen difícil llegar a Eibar

Tanto el asturiano como el coruñés siguen trabajando al margen del grupo por problemas musculares y a Pepe Mel no le gusta arriesgar con las lesiones.

Actualizado a
Andone es ahora mismo el único delantero disponible para jugar ante el Eibar
CabalarEFE

Todo hace indicar que Pepe Mel retrocederá en el tiempo este fin de semana para encontrarse, como ya le sucedió en verano, con un sólo delantero disponible. Lucas Pérez y Adrián continúan entrenándose al margen por sus respectivas lesiones musculares y puede que el técnico tenga que viajar a Ipurua con Andone como único punta.

Había esperanzas en el cuerpo técnico de que al menos el asturiano pudiese llegar. Hoy se cumplen tres semanas desde que sufrió la lesión, en la previa del encuentro ante el Alavés, pero su evolución ha ido más lenta de lo esperado y todavia no se ha entrenado sobre el césped. Lucas, por su parte, salió a correr ayer con un aparatoso vendaje en la pierna izquierda, donde arrastra un hematoma tras recibir un golpe ante el Getafe, pero hoy ya se quedó en el gimnasio.

El encuentro es domingo, lo que hace que tengan alguna posibilidad, pero no haber entrenado todavía con el grupo los hace estar casi descartados para el encuentro. Más teniendo en cuenta que a Mel no le gusta arriesgar con las lesiones.

Si no hay sorpresas de última hora, Andone será la gran esperanza para el entrenador blanquiazul en Ipurua. El rumano ha sido suplente en los dos últimos encuentros, algo con lo que ya ha manifestado públicamente no estar cómodo, pero ante el Eibar puede tener una gran oportunidad para reivindicarse. Ya lo hizo contar el Getafe, anotando el gol de la victoria, y ahora debe sostener al equipo en ataque ante las bajas.

Última fase de la recuperación para Mosquera

El rumano, al igual que su compatriota Pantilimon y el polaco Tyton, regresaron esta mañana de sus compromisos internacionales. La buena noticia del entrenamiento fue la evolución de Mosquera, que poco a poco se acerca a la recuperación de su lesión muscular en el aductor. El coruñés estaba siendo un fijo hasta sufrir la rotura fibrilar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario