NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Alarma Lucas Pérez: no remiten sus problemas en el cuádriceps

El coruñés no jugó ante el Corinthians y tampoco se entrenó hoy. Ayer pasó pruebas médicas y este viernes se le harán más ya que persisten las molestias.

Actualizado a
30/09/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - GETAFE. Lucas Pérez, celebran su primer gol de la temporada y que suponía el 1-1.
SANCHOFOTODIARIO AS

Lucas Pérez no se entrenó el pasado martes con sus compañeros y se quedó trabajando con el fisioterapeura en el gimnasio por una contusión en su cuádriceps izquierdo. Lo que parecía un simple golpe en el partido ante el Getafe se ha ido complicando y se han encendido las luces de alarma. Este jueves el delantero coruñés estaba convocado para el amistoso ante el Corinthians, pero fue el único jugador que se quedó sin minutos. En lugar de ello, se le realizaron unas pruebas médicas ya que no desaparecían las molestias.

Hoy viernes, en el último entrenamiento de la semana, Lucas Pérez tampoco saltó al césped de Abegondo. Los servicios médicos del club han decido hacerle pruebas complementarias esta misma tarde para determinar el alcance exacto de sus problemas. Aunque entre los galenos hay optimismo, las molestias persistían y por ello se ha decidido realizar un nuevo examen para determinar si existe alguna lesión o descartarlo definitivamente.

Ya se había puesto en forma

Los problemas en el cuádriceps de Lucas le llegan en el momento en el que había conseguido ponerse a punto tras una difícil pretemporada con el Arsenal. Después de dos partidos sumando minutos ante Real Sociedad y Betis, Lucas fue titular por primera vez contra el Alavés. Repitió en el once frente al Espanyol y en Cornellà completó por primera vez los 90 minutos. Lo hizo de igual forma en el último partido ante el Getafe (2-1), en el que además marcó su primer gol de la temporada iniciando la remontada del Deportivo.