NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mensaje de Tabárez al Barça: "Si lo de Luis Suárez fuera grave, le hubieran operado ya"

El seleccionador uruguayo se pronunció sobre la dolencia que sufre el delantero del Barcelona. "Está listo para jugar", declaró.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
Mensaje de Tabárez al Barça: "Si lo de Luis Suárez fuera grave, le hubieran operado ya"
EFE

La lesión que arrastra Luis Suárez es tema de estado estos días tanto en Uruguay como en el Barcelona. El delantero culé se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Suárez ya disputó el choque ante Paraguay en el que casi certificaron su billete al Mundial tras lograr la victoria. El delantero uruguayo fue sustituido en el 90. Según afirmó Tabárez, volverá a ser titular ante Bolivia, a pesar de que su selección está virtualmente clasificada y el jugador arrastra molestias.

"Si fuera grave, los dirigentes del Barça ya habrían pedido que se operara. Está listo para jugar. Luis nunca se rinde. No cuento el número de veces que anotó cuando estaba a punto de ser reemplazado", afirmó Tabárez ante de enfrentarse a Bolivia este martes. 

Luis Suárez tiene un quiste sinovial

Luis Suárez está jugando con un quiste sinovial en la rodilla derecha y podría incluso pasar por el quirófano. De momento, el uruguayo está trabajando con un tratamiento conservador pero algunos doctores le han recomendado que se opere. Si finalmente decide intervenirse, podría estar tres semanas de baja. El Barcelona cree que el momento adecuado para operarse sería en el parón de selecciones de noviembre.