NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, casi sin tiempo para pensar en el Atlético de Madrid

Valverde sólo tendrá a todos sus jugadores en un entrenamiento. Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez serán los últimos en sumarse.

Actualizado a
Ernesto Valverde.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

A las 18:00 de esta tarde está programada la primera sesión preparatoria del Barcelona de la semana. Se espera que sea exigente, más después de tres días de descanso. El entrenador extremeño poco a poco irá recuperando jugadores, repartidos por el mundo dados los compromisos de las selecciones nacionales. Para hoy está previsto que se sume Gerard Piqué a las prácticas, dado que ante Albania en Alicante vio la amarilla que le prohibió ir con el equipo de Julen Lopetegui a Israel. De ahí que poco a poco el entrenador va a ir recuperando elementos, aunque no será hasta el jueves, como mínimo, cuando pueda contar con todas sus piezas.

Así, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez serán los últimos en sumarse. Los tres jugarán con sus selecciones la madrugada del martes al miércoles a la 01:30 hora española, por lo que hasta el miércoles por la tarde no llegarán a Barcelona. El jueves lo tendrán para descansar y será el viernes, en la previa del compromiso ante los colchoneros, cuando el entrenador pueda reunir a todos sus futbolistas en la caseta. Poco tiempo y un partido muy complicado el del fin de semana. Es lo que tiene el calendario actual.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario