El Manchester City lo tiene todo listo por si Messi se pone a tiro

BARCELONA

El Manchester City lo tiene todo listo por si Messi se pone a tiro

Con el acto de renovación del argentino con el Barça en el aire, el club citizen está a la espera a que el jugador dé un paso al frente para lanzarse a por él.

Barcelona

A principios del pasado mes de julio (día 5), el Barcelona anunciaba oficialmente la renovación del contrato de Lionel Messi con el club de toda su vida hasta 2021. Todo tenía buena pinta y la sensación era de alegría, aunque con el paso de las semanas se demostraría que quedarían muchos flecos por cerrar e historias por explicar al hincha.

En el Barça siguen transmitiendo, a día de hoy, un mensaje de máxima tranquilidad. “Está todo firmado, no hay de qué preocuparse”, repiten. Con todo, en el club saben que queda por conseguir que Messi se haga la foto con el presidente, al igual que hace dos días pasó con Andrés Iniesta. Las cosas han cambiado y si con el argentino hace unas semanas la impresión era de absoluta seguridad que se llevaría a cabo el acto protocolario, ahora ya comienzan a surgir muchas dudas y ya no se descarta que no se haga finalmente el acto.

Con todo esto, en Manchester, siguen abiertos a todo. Están a la espera en las oficinas del Etihad Stadium a que La Pulga dé un paso al frente para lanzarse a por él. Si el jugador lo desea, en Inglaterra lo tienen todo orquestado, todo está listo para golpear de nuevo al mercado para llevarse por 400 millones de euros al futbolista. Y cuando hablamos de todo, es todo. Fuentes cercanas al conjunto inglés incluso hablan de “haber mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista”, aunque ese extremo no se ha podido confirmar.

Tranquilo

A Messi, a día de hoy, sólo le preocupa una cosa: clasificar a Argentina para el Mundial de Rusia. El atacante quiere cumplir con el deseo de la hinchada de su país, más después del triste empate (cuarto consecutivo) de la albiceleste en las eliminatorias para la cita mundialista del próximo verano.

Messi es feliz con su vida en Barcelona, sabe que su familia, con su esposa Antonella a la cabeza, no es partidaria de mover el campamento y el jugador se siente más que querido. Le gustaría que mejorasen algunos aspectos de la relación con el club, pero hay cosas que ya no dependen sólo de él.

Quedan 86 días para el 2018

Fue Bartomeu el que anunció el pasado 28 de julio en Miami, que Messi había firmado. Lo hizo en ESPN. Luego se supo que lo hizo el padre. El 30 de junio de 2018 acaba contrato y quedan hoy 86 días para esa fecha.

 

0 Comentarios

Mostrar