NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY-NUEVA ZELANDA

Paraguay 4-2 Nueva Zelanda: goles, resumen y resultado


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
BLA01 BOMBAI (INDIA) 09/10/2017.- El paraguayo Alan Rodriguez (i) celebra junto a sus compañeros tras marcar el 1-0 ante Nueva Zelanda durante un encuentro de fase de grupos del Mundial sub17 disputado en el D Y Patil Stadium, en Bombai, India, hoy, 9 de octubre de 2017 EFE/DIVYAKANT SOLANKI
DIVYAKANT SOLANKIEFE

Finalizado: Paraguay 4-2 Nueva Zelanda

Paraguay-Nueva Zelanda: Mundial Sub-17

Paraguay buscará alargar su buen momento en el Mundial Sub 17 de India, cuando se midan a la selección de Nueva Zelanda, por la segunda fecha del grupo A del certamen.

Paraguay

El cuadro de Paraguay realizó este domingo el último entrenamiento de cara al segundo partido del seleccionado paraguayo juvenil ante su similar de Nueva Zelanda, por el grupo B de la Copa del Mundo de la India. Los trabajos se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento del Yashwant Rao Chavan Ground.

Las primeras tareas consistieron en juegos recreativos y ejercicios para la entrada en calor, bajo las indicaciones del preparador físico, Martín Paolorosso. Los goleros activaron bajo la supervisión del preparador de arqueros, Derlis Gómez.

A continuación el Director Técnico, Gustavo Morínigo, acompañado de sus asistentes técnicos Diosnel Burgos y Carlos Valdez, ordenó trabajos de definición, movimientos en defensa y ataque, exigiendo a los futbolistas el buen manejo del balón. La Albirroja culminó así sus aprestos de cara al importante partido que podría sellar su clasificación a los octavos de final.

Nueva Zelanda

El cuadro de Nueva Zelanda viene de igualar en la primera jornada 1-1 ante la selección de Turquía, por lo que deberán conseguir un resultado positivo para mantenerse con esperanzas de hacer un buen papel en la competencia.

En el primer compromiso del certamen, los neozelandeses apostaron al contragolpe y tuvieron más de una oportunidad de anotar, pero carecieron de puntería.

La nota negativa es que para este compromiso no contarán con su capitán Max Mata, que fue expulsado por doble amarilla en el debut en el torneo.

No te pierdas la narración del partido de octavos de final del Mundial Sub-17 entre: Paraguay-USA