NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kjaer se asegura jugar la repesca con Dinamarca

El central será uno de los primeros en volver y ponerse a las órdenes de Berizzo, que lo necesita aún más ahora tras la lesión de Carriço

Sevilla
Kjaer.
SAVO PRELEVICAFP

Simon Kjaer será uno de los primeros internacionales en aterrizar en Sevilla para incorporarse al trabajo en la ciudad deportiva y lo hará tras ser de nuevo titular ayer en el encuentro que Dinamarca disputó contra Rumanía en la lucha por el Mundial de Rusia, competición por la que peleará a través de la repesca.

La vuelta de Kjaer urge para Berizzo, que durante este parón no pudo tener en el grupo ni a Pareja ni a Carriço y quiere ir construyendo el once que debe saltar en San Mamés el próximo fin de semana. Las necesidades en la zaga suponen un aliciente también para la puesta a punto de Nico Pareja, que quiere volver a estar con el grupo estos días y así aspirar a ser importante en los próximos duelos.

El duelo ante el Athletic de Bilbao no es el único punto de mira al que apunta ya la planificación de Berizzo en una semana clave de preparación: el choque ante el Spartak de Moscú del martes de la próxima semana se convierte en una cita clave para tratar de encarrilar un ritmo notable en la búsqueda de la clasificación hacia los octavos de final de Champions League. La vuelta de los internacionales, primer paso adelante.