NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ - EL SALVADOR

Canadá vs El Salvador en vivo online: Amistoso en Houston


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Canadá vs El Salvador en vivo online: Amistoso en Houston
Osvaldo PonceEFE

Final del partido: Canadá 0-1 El Salvador

Canadá vs El Salvador: Amistoso desde Houston

Canadá buscará seguir la buena racha que mantiene en 2017 ante El Salvador en Houston. Los canadienses, que se despidieron del Mundial en 2016, disfrutan de un sólido año habiendo ganado cuatro partidos, empatado tres y perdido uno. Además, en su participación en la Copa Oro consiguieron llegar a cuartos de final por primera vez desde 2009.

El partido, además de ser una prueba para ambos equipos, servirá para que una porción de las ganancias obtenidas del mismo se donen a la ciudad de Houston para arreglar los destrozos del huracán Harvey.

Canadá

Octavio Zambrano, seleccionador canadiense, ha decidido convocar a algunos jugadores poco conocidos para poder foguearlos ante El Salvador. Destacan los ocho convocados procedentes de la MLS. Por ejemplo, Luis Beland-Goyette (Montreal Impact) y Kwame Awuah (New York City FC) reciben su primera oportunidad con la absoluta.

Cyle Larin, de Orlando City, será un gran atractivo en el partido. Además, Scott Arfield, del Burnley, también ha sido convocado.

El Salvador

Después de dos años de ausencia, Arturo Álvarez regresa a la convocatoria de la selección de El Salvador. El centrocampista de Chicago Fire es nacido en Houston y tiene 43 internacionalidades y cuatro goles para el país. Lleva desde octubre de 2015 sin jugar con El Salvador.

Para El Salvador será el primer partido después de perder 2-0 en cuartos de final de Copa Oro ante Estados Unidos.