NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULGARIA - FRANCIA

Antoine Griezmann es fijo para Deschamps con Francia

El atlético será titular en el difícil choque de Bulgaria (20:45). Francia no puede permitirse el lujo de ceder ni un sólo punto.
Francia-Gales en directo online

Actualizado a
Griezmann se entrena con la selección francesa.
FRANCK FIFEAFP

EI 17 de noviembre de 1993, los Bleus estaban a poco más de un minuto de clasificarse para el Mundial 94 en Estados Unidos, empatando en casa contra Bulgaria, cuando Ginola mandó un improbable centro que acabó con gol búlgaro y eliminación (1-2). 24 años después, el recuerdo de esta noche de infierno sigue vivo en Francia y el encuentro de esta noche frente a esos mismos búlgaros centra todas las miradas (sigue el partido en directo en As.com).

Después de los recientes tropiezos en Suecia (2-1) y contra Luxemburgo (0-0), los de Didier Deschamps siguen líderes de su grupo de clasificación pero no pueden permitirse el lujo de dejar más puntos para clasificarse primeros ya que Suecia está a sólo un punto. Bajo esta presión, el seleccionador galo escondió ayer sus cartas en el último entrenamiento, desvelando poco sobre el sistema y los jugadores que debutarán en Bulgaria.

Sin embargo, una cosa parece segura: la presencia de Griezmann. El mejor jugador de la Eurocopa de 2016 atraviesa un momento de forma complicado en el Atlético pero sigue siendo una pieza básica para Deschamps. En el equipo rojiblanco incluso fue cambiado por Simeone en el último partido liguero ante el Leganés. En Francia parece fijo.

La duda será quien lo acompañará en ataque: Mbappé o Giroud si Francia juega en 4-4-2 o los dos si Deschamps opta por mantener su 4-2-3-1 frente a un equipo que ganó sus cuatro partidos disputados en casa en esta fase.

Para el Atlético también sería muy positivo que Griezmann tuviera una gran actuación de cara a que el delantero coja moral, puesto que el Atlético recibe al Barcelona la próxima semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario