NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante también 'se juega' el Mundial de Rusia estos días

Langerak y Doukouré compiten con sus selecciones para estar presentes en la cita veraniega. Bardhi es el único que no tiene opciones. Lukic, son la Sub'21.
Levante-Girona en directo online

ValenciaActualizado a
Cheik Doukouré disputando un partido con su selección, Costa de Marfil, ante la de Senegal.
THOMAS SAMSONAFP

El Levante también participa en la jornada de selecciones. Lo hace representado hasta por cuatro futbolistas: Langerak, Bardhi, Lukic y Doukouré. El meta está con Australia pero ayer no participó en el encuentro que los 'soccers' jugaron ante Siria en Malasia (los sirios llevan desde 2010 sin jugar de local en su país por el conflicto bélico que les azota) correspondiente a la repesca de la Clasificación para el Mundial en Asia. El resultado fue de 1-1 y la vuelta se jugará este martes en territorio australiano.

Y hoy será el turno de los otros tres azulgranas internacionales. Bardhi visita el Olímpico de Roma para enfrentarse a una Italia a la que solo le vale ganar para seguir optando al primer puesto del grupo que ahora mismo ostenta España. Macedonia no tiene ninguna opción ya para clasificarse para el Mundial y cerrará su participación el próximo lunes recibiendo a Liechtenstein.

El que sí que tiene opciones de estar presente en el próximo Mundial es Cheik Doukouré. Costa de Marfil es líder de su grupo y visita al colista Malí sabiendo que un triunfo podría darle el pase definitivo a la siguiente ronda en la Clasificación de África. Éste podría regresar ya tras el partido a España dado que no vuelven a jugar la semana que viene. Su último partido de clasificación queda ya para el 6 de noviembre.

Además Sasa Lukic está con la selección Sub'21 de Serbia. Éste juega en Macedonia en la clasificación del próximo Europeo que se disputará en Italia el verano de 2019. La absoluta de este país, donde podría caer de rebote el granota, visita a Austria y le podría valer hasta un empate para clasficarse matemáticamente. Ahora mismo lidera el Grupo 4 y saca cuatro puntos a Gales. Si perdiera, aún tendría una nueva oportunidad este lunes ante Georgia en Belgrado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario