NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-AZERBAIYÁN

Alemania-Azerbaiyán: horario y dónde ver por TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alemania-Azerbaiyán de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Suecia vs USA en vio y en directo: Mundial Femenil Francia 2019

Actualizado a
El jugador Sebastian Rudy (i) de Alemania celebra la anotación de un gol con sus compañeros Joshua Kimmich (2i), Mats Hummels (2d) y Toni Kroos hoy, jueves 5 de octubre de 2017, durante un partido entre Irlanda del Norte y Alemania por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, que se disputa en Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido.
PAULl MCERLANEEFE

La selección alemana celebrará su último partido oficial antes del Mundial en el Fritz Walter Stadion de Kaiserslautern contra Azerbaiyán, una selección que está rindiendo por encima de lo esperado.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Azerbaiyán de clasificación para el Mundial?

El partido entre Alemania y Azerbaiyán será el domingo 8 de octubre a las 20:45 en el Fritz Walter Stadion de Kaiserslautern, casa del club de Bundesliga 2 con el mismo nombre. Azerbaiyán empató a uno su último encuentro, un amistoso internacional contra Canadá.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Alemania-Azerbaiyán?

El partido entre Alemania y Azerbaiyán se podrá ver a través de Movistar Fútbol, un canal de televisión que ofrece toda la fase europea de clasificación y donde lo podrás seguir íntegro en directo o encuadrado dentro del carrusel de partidos internacionales que ofrecerán con todos los que se jueguen simultáneamente.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Alemania-Azerbaiyán?

Si quieres seguir en directo online el Alemania-Azerbaiyán, as.com ofrecerá una narración actualizada minuto a minuto donde se irá contando todo lo que ocurra en este encuentro entre la campeona del mundo y la absoluta azerbaiyana. Después, podrás leer la crónica contando lo que suceda en el encuentro y ver todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación europea para el Mundial 2018: Alemania-Azerbaiyán

Alemania va líder de su grupo con pleno de victorias mientras Azerbaiyán ha sacado 10 puntos con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Consulta la clasificación.