NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA

Lampe, el muro que no pudo tumbar la Brasil de Neymar

El guardameta boliviano se exhibió en La Paz para impedir que la canarinha se llevara los tres puntos con paradas de todo tipo y, de paso, darle un punto a Bolivia.
¿Quién es Roberto Martínez, el líder de la increíble Bélgica?

Actualizado a
Lampe, el muro que no pudo tumbar la Brasil de Neymar

Pese al empate a cero en el marcador final, el Bolivia-Brasil fue un monólogo de la pentacampeona, zapatazo de Bejarano al larguero aparte, en la altura de La Paz. Los de Tite lo intentaron de todas las formas posibles y no fue la falta de oxígeno, sino la actuación de un espectacular Carlos Lampe, la culpable de que el combinado brasileño no fuera capaz de perforar la meta rival.

La canarinha las tuvo de todo los colores pero el resultado siempre era el mismo: paradón de Lampe. Gabriel Jesús y, especalmente, Neymar lo intentaron de mil maneras: disparos lejanos, cabezazos ajustados, mano a mano... pero no pudieron con un gigante en el arco local, que le dio un punto intrascendente a una Bolivia sin opciones frente a una Brasil que asusta pero no pasó del empate en el Hernando Siles y acabó desesperando a las superestrellas brasileñas.

Carlos Lampe, arquero de 30 años que firmó por el Huachipato chileno en 2016, ha sido una de las grandes noticias bolivianas en estas Eliminatorias Sudamericanas, al menos en la recta final, afianzándose como dueño de la portería en 'La Verde'.