El Rico Pérez ya está caldeado para la cita de mañana.Más de 17.000 aficionados se han dado cita en el entrenamiento para ver en directo a la Selección. Sin duda, todas las miradas se han centrado en Gerard Piqué.El central del Barça ha sido aplaudido y pitado casi a partes iguales. Muchos aficionados todavía no le han 'perdonado', mientras que otros siguen orgullosos de que el defensa continúe vistiendo La Roja.
Cada pito era respondido con un cántico a su favor: el "Piqué, Piqué" ha retumbado con fuerza entre la afición. No obstante, la locura y la ilusión que ha despertado España en Alicante ha eclipsado todo tipo de juicio a Piqué. Desde primera hora de la tarde los aledaños del Rico Pérez han sido un hervidero. El estadio alicantino se ha teñido de rojo con ganas de ver a Lopetegui y los suyos.
El técnico, aunque no ha querido dar pistas del once, ha probado con: De Gea; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Illarramendi, Pedro, Thiago, Silva, Isco; Aduriz. El seleccionador también ha hecho numerosas pruebas y no ha querido dejar del todo claro el once con el que este viernes recibirá a Albania.