NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti sigue a Abdulkadir Omur

El conjunto rojiblanco está pendiente de la evolución del joven turco de 18 años que milita en el Trabzonspor. El centrocampista está siendo una de las sensaciones en Turquía.

Actualizado a
Abdulkadir Omur.

Abdulkadir Omur, jugador del Trabzonspor, es una de las jóvenes promesas en el fútbol turco, y el Atlético de Madrid ya está siguiendo de cerca sus pasos. Además del cuadro rojiblanco, hay otros clubes de renombre europeo que también estarían atentos a la evolución del futbolista.

El joven de 18 años se caracteriza en su juego ofensivo, polivalente, con visión de juego y de calidad en el pase, que puede desarrollar su juego tanto en el medio como en la banda derechaAbdulkadir ha viajado con la selección Sub-21 de Turquía para enfrentarse ante Chipre, donde podría debutar. En la liga turca milita en el Trabzonspor, donde ha ascendiendo en las diferentes categorías inferiores del equipo.

En Europa, el Atlético no es el único que está atento al futbolista; el Arsenal es el otro equipo que estaría siguiéndole. Por ahora, Abdulkadir Omur está centrado en su club, donde ha logrado hacerse un fijo y renovó hace poco hasta 2022.