NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Valverde, Pantilimon, Andone y Tyton tienen hoy partido oficial

El Depor estará atento a la actuación de sus internacionales, especialmente del uruguayo y el polaco, con opciones todavía de ir al Mundial 2018.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
Valverde peleará por sellar su billete para el Mundial
CabalarEFE

Mientras el Deportivo se prepara para disputar esta tarde el 'Memorial Moncho Rivera' ante el Corinthians, varios de sus jugadores internacionales están a punto de iniciar el carrusel de partidos de los próximos días. Las fases de clasificación para el Mundial 2018 llegan a sus jornadas decisivas y hay algunos deportivistas que se juegan el billete a Rusia:

La Polonia de Tyton será la primera en jugar (esta tarde a las 18:00 horas), aunque todo hace indiciar que el portero del Depor no jugará. El combinado liderado por Lewandowski acaricia el pase a la cita mundialista con los dedos, liderando el Grupo E, pero no puede confiarse porque Dinamarca y Montenegro están a sólo tres puntos. Ambas se enfrentan también esta tarde, por lo que una victoria polaca ante Armenia le aseguraría al meta blanquiazul, al menos la repesca. Si daneses y montenegrinos empatan, el triunfo los colocaría ya en Rusia.

Fede Valverde tuvo un estreno soñado con la selección absoluta de Uruguay. En su primer encuentro marcó un gol y ayudó a la celeste a lograr un triunfo que los coloca en ventaja en el duro grupo de la Conmebol. Se clasifican cuatro, el quinto va a la repesca y ahora mismo Uruguay es segunda, aunque la distancia con Chile, sexta, es de cuatro puntos. Esta noche se mide a Venezuela (23:00 horas) y un triunfo podría darle la clasificación directa, aunque lo normal es que tenga que esperar al último encuentro, el próximo martes ante Bolivia.

Pantilimon y Andone ya no tienen opciones de estar en el Mundial, por lo que utilizarán los últimos encuentros clasificatorios, el de hoy en casa ante Kazajstan, para empezar a preparar ya el asalto a la próxima Eurocopa. Rumanía ha cambiado de seleccionador y habrá que ver cómo afecta esto a los deportivistas. Andone estaba siendo el nueve titular y tendrá que ganarse la confianzad el nuevo técnico, mientras que el portero puede tener la oportunidad de hacerse con el puesto bajo palos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario