NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel se queda sin siete internacionales durante el parón

El técnico no podrá contar en los próximos días con Schär, Tyton, Andone, Pantilimon, Borges, Valverde y Bakkali, que ya están con sus selecciones.

Actualizado a
Schär se incorpora a la concentración con Suiza
SANCHOFOTODIARIO AS

Después de la victoria ante el Getafe, Pepe Mel aseguró que tenían que ponerse a trabajar ya para el duelo ante el Eibar, pero también es consciente de que se quedará sin varios miembros de la plantilla en este parón. Siete jugadores blanquiazules han sido citados por sus selecciones y cuando el equipo regrese al trabajo el martes ya no estarán.

Algunos como Schär y Tyton tienen citas decisivas. Suiza, con pleno de triunfos hasta el momento, se la jugará ante Hungría y en Portugal para cerrar su billete al Mundial de Rusia. Polonia también parte líder y debe cerrar la clasificación ante Armenia y Montenegro. Al otro lado del Atlántico lo mismo le sucede a Valverde con Uruguay, que tiene una posición privilegiada antes de afrontar los duelos contra Venezuela y Bolivia.

Borges, por su parte, estará con Costa Rica, pero los ticos ya han hecho los deberes antes de estas de las últimas dos citas. Tampoco se juegan nada Andone y Pantilimon, pero porque Rumanía ya no tiene opciones de clasificarse. El otro que irá con su país es Bakkali, convocado por la Bélgica Sub-21 para dos partidos oficiales de clasificación para el campeonato de Europa de la categoría.