NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA-PORTUGAL

Andorra-Portugal: horario y dónde ver por TV y online


Tijuana - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

Actualizado a
Cristiano Ronaldo participa en un entrenamiento de la selección de fútbol de Portugal celebrado en Oeiras, cerca de Lisboa, Portugal, hoy 5 de octubre de 2017. Portugal se enfrentará a Andorra y Suiza en la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018 los días 7 y 10 de octubre, respectivamente.
JOSE SENA GOULAOEFE

Retransmisión del partido de Clasificación del Mundial de Rusia 2018 entre: Andorra-Portugal

La selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo tendrá un compromiso, a priori, asequible contra la selección andorrana en el Estadi Nacional de Andorra la Vella. La selección portuguesa necesita ganar y esperar un tropiezo de Suiza para empatar a 24 puntos y seguir luchando por la plaza que da acceso directo hasta la última jornada.

Horario: ¿a qué hora es el Andorra-Portugal de clasificación para el Mundial?

El partido entre Andorra y Portugal será el sábado 7 de octubre a las 20:45 en el Estadi Nacional de Andorra la Vella, capital del Principado andorrano. El conjunto local perdió su último partido por 0-1 contra Letonia, mientras que el cuadro luso ganó por la mínima ante Hungría. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Andorra-Portugal?

El partido entre Andorra y Portugal estará disponible en Movistar Fútbol, a través de dos modalidades distintas: la señal en directo para seguir el partido de forma íntegra o el Multifútbol, donde podrás seguir prácticamente todo lo que ocurra en los partidos de fase de clasificación de la zona europea que se jueguen de forma simultánea.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Andorra-Portugal?

Si quieres seguir en vivo online el Andorra-Portugal de fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, as.com ofrecerá un directo donde se podrá seguir en vivo y en directo todo lo que ocurra en el partido en una retransmisión actualizada minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y disfrutar de todos los goles en vídeo.

Clasificación europea para el Mundial 2018: Andorra-Portugal

Andorra marcha en quinto lugar del grupo B de la clasificación del Mundial con 4 puntos en su casillero. Portugal, por su parte, marcha segunda con 21 puntos a 3 de los 24 de Suiza, que lleva pleno de victorias. Consulta la clasificación del Grupo B.