Argentina se la juega ante Perú en una Bombonera a reventar
Todo lo que no sea ganar podría dejar a la selección de Messi lejos del Mundial de Rusia. Benedetto, 31 goles en 35 partidos, será el punta.Portugal - España: Grupo B del Mundial 2018
Ante la preocupante situación de urgencia, y la falta de gol (sólo marcó 16 goles en 16 partidos), Sampaoli trabajó en los cuatro entrenamientos que tuvo con el equipo completo en la gestación del juego y las mejores combinaciones de ataque. Para ello ensayó varias alternativas con diferentes esquemas para potenciar sobre todo el juego de Messi y las opciones de gol de Benedetto . Porque el punta de Boca le ha ganado el puesto a Icardi gracias a su eficacia realizadora (31 goles en 35 partidos como xeneize), por lo que el seleccionador volverá a hacer cambios en su once tras empatar ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1). Habrá más novedades, como la incursión de Mascherano, como hizo ya ante Uruguay, en el centro de la zaga y Acuña, que tendrá que jugar de lateral zurdo. La albiceleste hasta realizó un cambio de estadio, para sentirse más respaldado por su público e intimidar al rival. Y se vistieron de plateados los vestuarios y el micro de la selección argentina con imágenes de los futbolistas, en especial Messi, celebrando goles con la camiseta celeste y blanca para motivarlos.
Mientras, Perú busca la hazaña que le dejaría a un paso de clasificarse para una fase final de un Mundial después de 35 años de ausencia. Ricargo Gareca cuenta con la ausencia segura del central Ramos por sanción y su puesto lo ocupará Araujo. También tiene una duda importante. Y es que Farfán arrastra problemas musculares. Si no llegara a tiempo, Sergio Peña, futbolista del Granada, ocupará su lugar. Y, como no podía ser de otra manera, Guerrero ocupará la lanza de unos peruanos que no verían con malos ojos un empate.