NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius lidera la lista de talentos de 'The Guardian'

Cuatro jugadores españoles (dos del Real Madrid, uno del Barça y otro del Valencia) entre los 60 futbolistas a seguir nacidos en el año 2000.
Honduras vs Japón en vivo y en directo online

Actualizado a
Vinicius Junior; Ferrán Torres, Abel Ruiz; y Miguel Baeza.

The Guardian ha dado a conocer sus apuestas de los 60 jugadores nacidos en 2000 para ser las estrellas del futuro del fútbol. El diario británico ha incluido, por supesto, al brasileño Vinicius, el jugador por el que el Real Madrid pagó el pasado verano 45 millones de euros al Flamengo, donde se ha quedido cedido un año antes de ingresar en la disciplina blanca.

"Los números de Vinicius Junior son impresionantes, como su habilidad. Ingresó en el Flamengo con diez años y siempre ha sido considerado una gran promesa, como está demostrando ahora en el primer equipo", escriben los expertos del diario.

En la lista del Guardian aparecen cuatro jugadores españoles: Antonio Blanco y Miguel Baeza (Real Madrid), Abel Ruiz (Barcelona) y Ferrán Torres (Valencia), jugador este último por el que pelean Real Madrid y Barcelona.

Salvo a Miguel Baeza, a los otros tres jóvenes españoles, se les podrá ver a partir de este sábado con La Rojita en el Mundial Sub-17 que se disputa en la India.

En la selección del periódico editado en Manchester aparecen algunos nombres ilustres. Uno de ellos también estará en el Mundial de la cateogría: se trata de Timothy Weah, hijo de quien fuera el primer africano en ganar el Balón de Oro. Quien se lo perderá, por la ausencia de Argentina, es Benjamín Garré, cuyo abuelo Óscar fue campeón del mundo con la albiceleste en México 86.