Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El Madrid reconoce la lesión de Bale en el sóleo; no hay rotura

REAL MADRID

El Madrid reconoce la lesión de Bale en el sóleo; no hay rotura

El extremo tuvo que abandonar ayer la concentración de Gales por su dolencia. Tiene “un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda".

El Real Madrid ha confirmado esta mañana la lesión de Gareth Bale, que tuvo que dejar ayer la concentración de Gales debido a sus problemas musculares: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dice el parte oficial del Real Madrid.

Debido a la lesión, la federación galesa liberó al jugador blanco de sus dos próximos compromisos de clasificación para el Mundial 2018 contra Georgia, el día 6; y contra Irlanda el día 9. Por el tipo de dolencia y al no tener rotura, se estima un tiempo de recuperación de entre 10 y 15 días aproximadamente.

El del Espanyol fue el encuentro 66 que se pierde en el Madrid por problemas físicos y ahora se perderá seguro el Getafe (Liga), el Tottenham (Champions) y, posiblementeante el Fuenlabrada (en Copa). Podría volver ante el Girona, a finales de octubre, si no hay contratiempo.

Se lesionó ante el Dortmund

Gareth Bale se lesionó en el partido de Champions ante el Dortmund y pese a que Zidane dijo en rueda de prensa que se le había “subido el gemelo”, las imágenes evidenciaban que el problema era en el sóleo de su pierna izquierda. Zidane no le convocó ante el espanyol y el jugador no entrenó ningún día con el equipo antes de irse con la selección galesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar