NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | TINO FERNÁNDEZ

“Sólo se cambió una propuesta de la dirección deportiva: Víctor”

Tino Fernández descarta que la dimisión de Vidal tenga que ver con la continuidad de Mel: "Respetamos su decisión, es un amigo".

Actualizado a
Tino Fernández valoró la dimisión de Fernando Vidal
Jesús Sancho - Diario AS

Tino Fernández valoró esta mañana la dimisión de Fernando Vidal, al que le desea suerte en el futuro: "Los motivos ya los explicó él, por nuestra parte lo respetamos. Nos gustaría que siguiese, pero toma esa decisión y le deseamos lo mejor. Es un amigo. Ha trabajado intensamente y de forma brillante, con mucha ilusión. Es un gran deportivista. Hay que darle las gracias".

El presidente negó que la decisión del Vidal, consejero del área deportiva, tenga que ver con la continuidad de Pepe Mel en el banquillo: "Mel fue contratado por todos, con el consenso de todos. Incluido el de Fernando, que también estaba en Abegondo el día que lo fichamos. Teníamos dos propuestas y consideramos esa la más ventajosa para el club".

De hecho, el mandatario coruñés aprovechó para aclarar que el consejo de administración no suele meterse en las labores de la dirección deportiva: "Llevamos aquí desde enero de 2014. En estos tres años y nueve meses el Consejo sólo cambió una propuesta de la dirección deportiva. Sólo una. Tras el cese de Víctor Fernández se presentó una propuesta para cambiar de técnico y entendimos que no era la adecuada, por lo que se decidió traer a Víctor Sánchez del Amo".

Encuentro benéfico ante el Corinthians

El presidente acudió esta mañana a la presentación de la XIX Edición del Trofeo Victoria "Memorial Moncho Rivera", que mañana enfrenta a Depotivo y Corinthians. Tino animó a todos a participar en el acto benéfico: "Para nosotros es un honor participar de la mano de Estrella Galicia y un club de referencia como el Victoria. Pedimos que la gente participe en esta buena causa". La recaudación de las entradas, que van de los 5 a los 10 euros, será destinada a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario